Ay! es una marca de indumentaria que favorece y apoya el consumo responsable, diseña y crea prendas versátiles, de streetwear y genderless. También genera prendas atemporales y por momentos, exclusivas. Sus colecciones son diversas: algunas de edición limitada o con productos únicos, otras clásicas de modelos que son relanzadas con frecuencia o por pre-order. El futuro será sustentable o no será, pronto incorporaremos nuestra primer linea sustentable con tela de cañamo hecha en Argentina.

Ay! Promueve la transparencia en su proceso de producción responsable y bajo el comercio justo. Cree en el trabajo ético, el trabajo digno y la mano de obra artesanal. Somos Zero waste también, nuestros desperdicios los hacemos circular con marcas amigas que producen muñecos con nuestros desechos (retazos de tela e hilos).

Cada cuerpx merece amor y respeto. Por eso, para cada prenda Ay! origina una amplia variedad de talles, también hace a medida y utiliza una gama de morfologías en diferentes tipologías para poder abarcar la mayor cantidad de siluetas.

Así, se propone como una marca inclusiva, que no distingue edades ni géneros.

Georgina Cecotti G es la directora creativa y diseñadora  de indumentaria de este proyecto aca podes ver su Curriculum  –