Novedades

Descubrí todas las novedades de Ay!

new.nota

Una cronología Damera

¿Qué motivos puede haber más antiguos que los de un tablero de ajedrez, uno de los juegos más legendarios del mundo? El Print Checkearboard Antes del s XIX: El museo Victoria & Albert de Londres conserva textiles del s. XIV, el Met de Nueva York alberga otra prenda del s. XV con cuadros dameros que…

IMG-20201214-WA0066

Joyería Ay!: una fusión con Maldonado Joyas

Ay! Proyecto y Maldonado Joyas se unieron para crear tres modelos de aros discontinuos de platería 925, a partir de cadenas recicladas y láminas de plata, soldados entre sí. Armonía, Complemento y Equilibrio se denomina cada par de aros que, en su asimetría y diferencia, encuentran su simbiosis y unidad.  Maldonado Joyas es una creación…

DSC_4809_optimized

Ay! se muestra: otra vez en la Feria del Centro y en La Diseña

A pesar del atípico 2020, Ay! fue invitada a dos ferias consolidadas y prestigiosas de la región en diciembre: la Feria del Centro y La Diseña. La Feria del Centro reúne lo mejor de las industrias creativas de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. La cuarta edición transitó de manera virtual y Ay! estuvo presente…

f3

Genderless: vestirnos desde la libertad

¿La ropa tiene género? Coco Channel fue quien abrió el camino para repensar los usos que hacemos de la indumentaria al lanzar su línea de pantalones para mujeres a comienzos del siglo XX, en una época en que esa prenda era validada socialmente para uso masculino. En la actualidad, son cada vez más las marcas…

web

Colectivo Nudo tiene WEB

⚠️Ay! es parte de un colectivo de diseño, donde tenemos el espacio en San Jerónimo 3170, Santa Fe, Argentina. A parte de nuestra tienda física estamos muy contentxs de contarles que inauguramos nuestra nueva 🛒 tienda on line❗ ▫Ahora, podes apoyar y comprar diseño local desde tu casa 🏡 👉 www.colectivonudo.com.ar  Podes ver lo linda…

d0fa3a13-bc59-4734-a2a7-6cc424096e60

TAPABOCAS

Nos pusimos a hacer tapabocas con retazos que teníamos de algodón negro guardados.  Ay! no tira sus desechos de tela desde hace 3 años. Queremos ir por el camino de Zero waste. Estos tapabocas tienen una abertura en la parte trasera para colocarle una servilleta o friselina. Sabías que todos nuestros productos salen con un…

Diseña-Santa-Fe-2017-1

Ay Proyecto en La Diseña 2019

Ay! Proyecto será parte de la nueva edición de La Diseña, una propuesta de la Municipalidad de Santa Fe que ya tiene 10 años de historia. La feria recibe cientos de visitantes todos los días y estará abierta desde el viernes 13 hasta el lunes 23 de diciembre: desde las 18, en los ex andenes…

_DSC0231

Migrante Vol. 3: Nuevas Marcas aterrizan en NUDO

En noviembre nuevas marcas visitan nuestra Tienda Nudo  y les damos la bienvenida con buena música a cargo de Bruno Trédici, brindamos con limonada y cerveza bien fría y deleitamos unos ricos humus. Además, intervenimos la vidriera, Alma Rasta hace serigrafía en vivo y expone la temporada 2020. También, podés darte una vuelta y ser…

1c1f0962-1b4b-41a8-9dc1-718ff54ee6e1

Casa Venus, un nuevo hogar para Ay!

En Santa Fe Ay! sigue multiplicando sus puntos de comercialización. Desde octubre llegó a Casa Venus, un espacio de venta y cocreación fundado por un grupo de emprendedoras santafesinas que apuestan al diseño y a las iniciativas locales, y que apoyan el desarrollo de negocios responsables, precios justos y el trabajo sostenible en la ciudad.…

Grillas-marcas

Ay! en Córdoba del 16 al 26 de octubre

Lxs amigxs de Transeúnte invitaron a Ay! para que sea parte de la cuarta edición del pop up 2nd Floor Collective Store . de 15 marcas y proyectos de distintas latitudes del país participamos del 16 al 19 y del 23 al 26 de octubre para celebrar el arte y el diseño. El evento promete…