SomosAy

Bienvenidos a Ay! Proyecto por favor, lea los términos y condiciones generales (en adelante, los “términos y condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet www.proyectoay.com (en adelante, el “website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él.

Para facilitar la navegación del presente website, los usuarios podrán encontrar los términos y condiciones generales aquí descriptos en forma resumida, al final de la página de inicio, clickeando en los ítems correspondientes.

  1. Aceptación y conocimiento de los términos y condicionesLos presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.Para permitirles a los usuarios una más rápida familiarización con estos términos y condiciones podrán consultar también todas las demás instrucciones para operar en el website, como por ejemplo, la página de ayuda que también forman parte de estos términos y condiciones.
  2. Modificación de los términos y condicionesLos términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Ay! Proyecto, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.Ay! Proyecto pondrá un aviso en el website alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.
  3. Interrupción del servicio – exclusión de responsabilidadAy! Proyecto se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.Asimismo, Ay! Proyectono garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a Ay! Proyecto.No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, Ay! Proyectose compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.Ay! Proyecto no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.

    Ay! Proyectono se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.

  4. Registración

Los usuarios pueden navegar libremente por el website.

Para realizar una compra el Usuario deberá completar un formulario de registración e indicar un nombre de usuario y una contraseña con la que podrá acceder a su cuenta personal. En el caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, Ay! Proyecto cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta de mail su nombre de usuario y la clave personal. Así como Ay! Proyecto se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a Ay! Proyecto cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la empresa o a terceros.la registración de los usuarios se realiza ingresando al website, y no tiene costo alguno. Es obligatorio completar el formulario en todos los campos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. Ay! Proyecto podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste.

Ay! Proyecto no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios. Asimismo, Ay! Proyecto se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.